Realizarán la campaña “Zapatón. Un par de sonrisas 2017”

Consiste en donar zapatos nuevos o usados que luego se repartirán entre los pobladores que los necesiten

Foto: Noreste
5 diciembre 2017 | 10:14 hrs | Ana Martina Ortiz León

Xalapa, Ver. Banderilla, Misantla, Coatepec, Xico, Xalapa, Teocelo y Martínez de la Torre son los municipios que se han sumado a la campaña “Zapatón. Un par de sonrisas 2017”, que consiste en donar zapatos nuevos o usados que luego se repartirán entre los pobladores que los necesiten.

Para lograr este propósito, Unidos por el Cambio y la Superación, la Asociación Civil promotora, llevará a cabo dos zumbatones: uno en el Parque Independencia de Xico el domingo 10 de diciembre y el otro el próximo sábado 16 de diciembre en Banderilla, a partir de las 10:00 horas.

El Campo Quirasco, ubicado en Xalapa, será el escenario del encuentro de futbol entre los ex Delfines de Xalapa y la selección de Zongolica programado también para el 16 de diciembre en punto de las tres de la tarde. El único requisito que se solicita a los asistentes para entrar es la donación de zapatos en buen estado, sean nuevos o usados.

Aunque la campaña inició hace un mes, el día 4 de noviembre, Unidos por el Cambio y la Superación ya lleva el 60 por ciento de la meta fijada que es la recolección de tres mil pares de zapatos. Éstos posteriormente se distribuirán en congregaciones y comunidades de los municipios mencionados.