Realizarán en Xalapa la Feria del Regreso a Clases

Se llevará a cabo a partir del 15 al 19 de agosto desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas

Foto: web
12 agosto 2017 | 17:24 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- A partir del próximo 15 de agosto del presente año se realizará la Feria del Regreso a Clases, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty, quien mencionó que se realizará en los bajos de Palacio Municipal de esta ciudad capital.

Entrevistado detalló que son cinco días, en donde los empresarios del ramo de papelerías y artículos escolares, quienes participarán en la feria, por lo que llamó a los padres de familia para que acudan y compren a bajo costo.

Informó que esta es la tercera edición de la Expo Feria de Regreso a Clases, agregando que los artículos que ahí se oferten serán del bajo costo.

“El año pasado tuvimos ópticas, este año también se vuelven a sumar, las empresas hacen un esfuerzo por dar un descuento, estamos hablando de un 15 y 20 por ciento de descuento al consumidor”.

El director de Desarrollo Económico mencionó que durante la segunda edición que fue el año pasado, se lograron tener ventas de hasta 300 mil pesos, por lo que se tuvo un ahorro significativo para los padres de familia y una importante derrama económica para los participantes

La Feria estará del 15 al 19 de agosto desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.