Realizará gira de trabajo AMLO en zona de las Altas Montañas

Posteriormente el día domingo visitará los municipios de Acultzingo, Mariano Escobedo y Río Blanco, última escala en esta zona centro en donde buscará refrendar el compromiso del Pacto de Unidad

Foto: Especial
5 enero 2018 | 21:52 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- El precandidato de Morena a la Presidencia Nacional de la República, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo en la zona centro del estado, en donde buscará concientizar a la población sobre los problemas que enfrenta el país.

López Obrador tiene contemplado iniciar su andar por la zona cañera en el Municipio de Tezonapa, en donde realizará un mitin ante los simpatizantes y dirigentes locales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) abordando temas referentes a la economía nacional, el alza al combustible y la actual situación del campo en esta zona.

Acompañado del precandidato a la gubernatura por Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez visitará el municipio de Omealca y Amatlán, para continuar con el mensaje que busca llegue a cada rincón del estado.

Posteriormente el día domingo visitará los municipios de Acultzingo, Mariano Escobedo y Río Blanco, última escala en esta zona centro en donde buscará refrendar el compromiso del Pacto de Unidad.