Realizan Segunda exhibición ‘Autos Classic Show Orizaba’

Consta de una exhibición de más de 70 vehículos de diversos modelos y años; desde el clásico ‘Vocho’ hasta el actual Challenger

16 noviembre 2019 | 17:36 hrs | César Estrada | Orizaba


Orizaba, Ver.- Con la visita y participación de Martín Vaca reconocido por su trabajo de ‘tuning‘ de vehículos y por su programa ‘Mexicánicos’ en el canal Discovery Channel, se lleva acabo la segunda exhibición de autos Clásicos en la ciudad de la pluviosilla.

Denominada Auto Classic Show Orizaba, se exhiben más de 71 vehículos de los años 50, 60 y 70 en las instalaciones del Foro Orizaba. Así mismo motocicletas de diversos tipos, modelos y años, con parte del atractivo visual.

Organizada por Heriberto Arenas Bravo, explico que a diferencia del año pasado, en esta segunda edición se cuenta con un área de comida rápida para que los asistentes, después de recorrer la exhibición, puedan tomar y comer algo; así como una zona para bailar y convivir con la familia, un simulador y el área de Go karts.

Esta exhibición de autos clásicos estará abierta de 10 de la mañana a ocho de la noche, y estará instalada hasta el día 30 de noviembre, está exhibición dirigida a todo el público busca instalarse anualmente en este lugar, en donde buscarán reunir diversos automóviles clásicos de la república mexicana.

Por ultimo, Arenas Bravo manifestó que en esta segunda exposición participan autos exóticos de Xalapa, Puebla y otros lugares, por lo que esperan la visita de gente de la zona centro.