Realizan primer concurso ‘Tecolutla en una sola voz’

Ayuntamiento promueve talento musical en el municipio

20 noviembre 2019 | 21:11 hrs | Redacción Noreste | Estatal


Tecolutla, Ver.- Con el objetivo de brindar un espacio a los talentos musicales que tenemos en Tecolutla para que expresen su orgullo y amor por el municipio mediante un mensaje positivo y de respeto a las tradiciones, surge el primer concurso “Tecolutla en una sola voz”, promovido por el Ayuntamiento que preside el Ing. Juan Ángel Espejo Maldonado.

Asimismo este concurso va dirigido a cualquier persona que le guste cantar, componer o tocar algún instrumento, residiendo en el municipio o sus al rededores, teniendo el interés en demostrar su gusto por las bellezas naturales y culturales de Tecolutla a trabes de su talento.

Las bases principales son, ser mayor de edad, se admitirá una obra por participante, las letras compuestas deberán promover el amor y admiración por Tecolutla, la canción participante deberá ser enviada por escrito y en un video grabado y ser enviado a la pagina oficial de Facebook del Ayuntamiento (H. Ayuntamiento de Tecolutla 2018-2019), teniendo hasta el día 30 de noviembre.

Los tres primeros lugares serán premiados, primer lugar 3 mil pesos en efectivo, la producción y promoción de su canción, segundo lugar 2 mil pesos en efectivo y tercer lugar mil pesos en efectivo, dudas y sugerencias en la pagina oficial del Ayuntamiento o al Teléfono 229-174-15-13