Realizan operativo sorpresa en Papantla

La finalidad es detectar unidades que no cumplan los requisitos que marca la Ley de Transporte Público

Foto: Noreste
24 agosto 2017 | 14:28 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.-Tránsito del Estado, Transporte Público y Fuerza Civil realizaron un operativo en el municipio de Papantla, para detectar unidades que no cumplan los requisitos que marca la Ley de Transporte Público.

Foto: Noreste

En el sesteo de las Águilas de la carretera Chote-Coatzintla fue instalado un módulo de revisión de forma sorpresiva, donde se descubrieron que unidades del transporte público en la modalidad de taxi, que no cumplían con la documentación obligatoria, por lo cual fueron aseguradas y con una grúa enviadas al corralón.

En estos operativos se revisa desde licencia de manejo, seguro, concesión, permisos, todo vigente, así como también que las unidades se encuentren en buen estado y con las condiciones óptimas para brindar el servicio.

Foto: Noreste

A los particulares que conducen automóviles y motocicletas, que acrediten su legítima propiedad, así como también que porten el casco y debidamente emplacadas, de lo contrario son acreedores a infracciones.

Estos operativos van a continuar de forma sorpresiva en diversos puntos de la ciudad, el objetivo es que se cumplan con la ley y se garantice la seguridad de todos los usuarios.

Foto: Noreste