Realizan operativo policiaco en varios puntos de Papantla

Cerca de 30 uniformados montaron puestos de vigilancia, donde contando con el apoyo de los ciudadanos accedieron a la revisión de sus unidades

Foto: Noreste
13 octubre 2017 | 11:28 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en diversos puntos de la ciudad, esto como parte de las acciones preventivas para disminuir hechos delictivos en el municipio.

Foto: Noreste

Cerca de 30 uniformados montaron puestos de vigilancia, donde contando con el apoyo de los ciudadanos accedieron a la revisión de sus unidades y corporales, así como la documentación de motocicletas y unidades.

Foto: Noreste

Durante varias horas los elementos se instalaron en los accesos a la ciudad, en estos puntos que continuarán todos los días, así también se extenderán a colonias y comunidades de este municipio, de forma sorpresiva.

Foto: Noreste

Con la llegada de equipamiento, unidades y el material necesario, la Policía Municipal implementa estas acciones, las cuales habían sido solicitadas por los propios ciudadanos, quienes piden se refuerce la vigilancia en este municipio.

Foto: Noreste