Realizan jornada de atención a pacientes con quemaduras en Veracruz puerto

El equipo médico del HAEV se encontró liderado por los doctores Sonia Carrera Espinoza y David Maciel Scheleske acompañado de personal de enfermería, trabajo social y administrativo

Foto: Web
12 noviembre 2017 | 11:49 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- Esta mañana el director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cercedo Candelaria dio el banderazo de inicio de las Jornadas de Valoraciones e Intervenciones Quirúrgicas para Pacientes con Secuelas de quemaduras, en la que participan médicos especialistas de sistema de salud del estado.

Estas Jornadas, desde el año 2007 y hasta la fecha se han llevado a cabo en el área de quemados del HAEV, bajo la coordinación de Sonia Carrera y Maciel Scheleske, la Fundación Michou y Mau y médicos especialistas del Shriners Hospital For Children de Galveston, Texas, que en viaje especial vienen a realizar las valoración a los pacientes con secuelas de quemaduras que en esta ocasión sumaron aproximadamente 70 pacientes. Del mismo modo se realizó la intervención quirúrgica de seis niños quemados.

El equipo médico del Shriners Hospital For Children estuvo conformado por Ludvic Bronsky, Félix Covarrubias, Silvia Ojeda, Josefa Cia, Mayra Monreal y Karla Boozer.
Por parte de la Fundación Michou y Mau estuvieron presentes Roberto López Díaz y Mauricio Lizasola.

El equipo médico del HAEV se encontró liderado por los doctores Sonia Carrera Espinoza y David Maciel Scheleske acompañado de personal de enfermería, trabajo social y administrativo.