Realizan ceremonia de graduación de elementos de la Naval

Los oficiales recibieron su respectiva documentación oficial de manos de las autoridades navales

Foto: Celenne González
24 febrero 2017 | 21:53 hrs | CELENNE GONZALEZ

Tuxpan, Ver.- Este viernes, 30 oficiales egresaron del Centro de Capacitación y Adiestramiento Naval y Operativo del Golfo y Mar Caribe, luego de haber recibido la correspondiente instrucción por lo que se efectúo una ceremonia de graduación en el patio central de la Fuerza Naval del Golfo.

El objetivo de este curso que concluyeron los oficiales fue desempeñar con eficiencia y eficacia los servicios, comisiones y demás actividades que su situación como elemento de la Armada de México le demande profesionalmente.

Foto: Celenne González
Foto: Celenne González

De esta manera, los oficiales fortalecieron sus capacidades físicas y mentales, cultivar la lealtad, el patriotismo, así como los valores castrenses, ello a través de asignaturas como derechos humanos, código de conducta, armamento portátil entre otras.

La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el Almirante Arturo David Lendeche Sofán, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo, quien estuvo acompañado del Contralmirante José Francisco González Galindo comandante del sector naval.

Foto: Celenne González
Foto: Celenne González

Los oficiales recibieron su respectiva documentación oficial de manos de las autoridades navales, contándose también con la presencia de sus familiares. Al final del acto se realizó un desfile interno de elementos y de los recién egresados.