Realizan cateo en propiedades presuntamente del ex titular de la SSP, Arturo Bermúdez

Ocurrió en diferentes puntos de la ciudad de Xalapa

Foto: Noreste
10 octubre 2017 | 17:17 hrs | Redacción Noreste

Xalapa, Ver.- Este martes se registraron cuatro operativos simultáneos por agentes de la Policía Ministerial, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes catearon propiedades presuntamente de Arturo Bermúdez Zurita, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Foto: Noreste

El Juez del penal  de Pacho Viejo, otorgó las órdenes de cateo en diversos inmuebles, ubicados en la avenida Araucarias número 716 de la colonia Indeco Ánimas, en la calle Poniente 7 de la colonia Ferrocarrilera número 9, en una bodega que se encuentra habilitada como taller mecánico denominado “Rotulaciones y mecánica J.B”, calle Azueta número 98 de la zona Centro, entre las calles Sayago y Melchor Ocampo y en la avenida Miguel Alemán número 1309 de la colonia Ferrocarrilera.

Foto: Noreste

Una fuente reveló que los inmuebles son propiedad o al menos tienen relación con el ex Secretario de la SSP, asimismo se encuentran buscando dinero en efectivo, personas o vehículos.

Foto: Noreste

Cabe recordar, que Bermúdez Zurita permanece internado en el penal regional de Pacho Viejo,   vinculado a proceso por los delitos de abuso de autoridad y enriquecimiento ilícito.

.