Realizan cambios en el Sector Naval de Tuxpan

Este lunes, se efectuó la ceremonia de Entrega del Mando de Armas del Sector Naval en Tuxpan

Foto: Noreste
2 octubre 2017 | 12:50 hrs | Ana Tavera

Tuxpan, Ver.-Este lunes, se efectuó la ceremonia de Entrega del Mando de Armas del Sector Naval en Tuxpan, la cual recibió el Contraalmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayo Ramón de Jesús Viga Rosado, como nuevo comandante.

Viga Rosado, queda en lugar del Contraalmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor José Francisco Galindo, quien desde finales del 2016, se desempeñaba como titular de esta instancia naval ubicada en este puerto de Tuxpan.

Foto: Noreste

Esto se efectuó con la intervención del H. Superioridad del Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor José Pantaleón Demuner Flores, jefe la Primera Región Naval en representación del comandante de ésta, quien tomó protesta de ley y le dio la posesión al nuevo comandante con las formalidades de la Ordenanza Naval.

Lo anterior se realizó como parte de la rotación permanente de personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

El nuevo comandante del Sector Naval se ha desempeñado como Oficial Subalterno y Comandante de diversos Buques pertenecientes a la Armada de México, y su última responsabilidad antes de ser trasladado a esta ciudad fue como jefe de Estado Mayor de la Séptima Zona Naval en Ciudad del Carmen, Campeche.