Realizan apertura de paquetes en el OPLE Papantla

Debido a las inconformidades de los representantes de los partidos, ser√°n contados nuevamente los votos

Foto: José Cárdenas.
7 junio 2017 | 12:38 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Se reanudó la sesión permanente del cómputo municipal del Consejo Municipal de Papantla, en donde se realizará la apertura en un inicio de los 103 paquetes electorales, quedando a consideración de otros 24 paquetes.

Fue aperturada la bodega en punto de las 8:35 horas, mientras se conformaban los diversos grupos de trabajo, los cuales se encargar√°n de realizar el conteo de votos, en donde se verificar√°n que los sufragios cuenten sin incidencias.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Los primeros paquetes abiertos correspondieron a la sección 2899 básica y 2899 contigua dos, los cuales fueron pasados a los grupos de trabajo para su revisión, además que se solicitó que se realizara un análisis de seguridad en las boletas de manera aleatoria.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Cabe mencionar que los representantes de partido han manifestado su inconformidad por algunas fallas en el llenado de actas de los funcionarios de casillas, así como diversas inconsistencias que han quedado asentado en diversas actas.

Será al término de la apertura de paquetes cuando se entregará de manera oficial la constancia de mayoría al candidato ganador.