Realizaba sus ejercicios matutinos

1 noviembre 2014 | 10:09 hrs |

PAPANTLA, VER.- Jesús Nieves Montero de 50 años de edad, originario de Hueyapan de Ocampo, con domicilio en calle San José de Calzada número 825 colonia las Vegas Dos, perteneciente a la ciudad de Boca del Río, falleció  la mañana de ayer de un infarto fulminante encontrándose internado en el  Centro de Readaptación  Social de esta ciudad.

De acuerdo al personal que labora al interior del penal, se logró saber que dicha persona fue trasladado al CERESO de Papantla, ya que cumplía una condena por administración fraudulenta, esto de acuerdo a la causa penal 173/2013, radicada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Veracruz.

Fue cerca de las nueve de la mañana cuando se confirmó el deceso, arribando al lugar elementos ministeriales al mando del comandante, Antonio Ponce Violante, así como también servicios periciales y el fiscal Serapio Nieto Vázquez, agente segundo del Ministerio Público.

Sobre los hechos se sabe que el reo realizó sus ejercicios matutinos como de costumbre y cerca de las 8:30 de la mañana regresó a sus celdas, fue entonces cuando comenzó a sentirse mal, ya que no podía respirar se recargó en la pared, para luego caer al piso inconsciente.

Los testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer, debido a que el cuerpo no presentaba signos vitales, pues el infortunado falleció de forma instantánea.

Se les dio aviso a sus familiares para que realizaran el reconocimiento oficial, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor, mismo que dio como resultado que la causa de la muerte se debió a un infarto al miocardio.