Realiza PC operativo de revisión de pipas de gas

Al menos 20 unidades han sido verificadas durante los últimos días

24 junio 2019 | 18:06 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan

Tuxpan, Ver.-Alrededor de 20 pipas de gas  han sido verificadas en las últimas fechas por parte de personal de Protección Civil Municipal, con el objetivo de que dichas unidades cuenten con las más mínimas medidas de seguridad y operatividad para brindar el servicio.

Foto: Noreste.

De acuerdo a lo señalado por José Clemente Campos Pérez, titular de esta área a la par también están bajo la lupa las cinco estaciones de carburación que están asentadas en varios puntos de la ciudad, evitando con ello algún incidente.

A través de estos operativos, dijo que se han logrado detectar algunas fugas en las mangueras así como la ausencia como equipo de extintores para atender alguna emergencia, observaciones que deben de ser atendidas a la brevedad.

Foto: Noreste.

Aunque para la instalación y la operatividad de este tipo de centros de distribución de Gas LP, deben de cumplir con todos los requerimientos para obtener los permisos correspondientes, de manera permanente son vigilados y supervisados por esta área.

Quiénes llegan a incumplir con los requerimientos que se hacen tras las evaluaciones, pueden acceder a una multa hasta por los 10 mil salarios mínimos, ya que primero se les invita a que subsanen las fallas, pero de hacer caso omiso, ya se revierte a las sanciones.

Relacionadas