Realiza gira de trabajo precandidato de la alianza PAN-PRD-MC en Córdoba

Busca el acercamiento con la militancia para darles a conocer las propuestas que ofrece

Foto: Noreste
5 enero 2018 | 19:36 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- El tema de inseguridad es algo que se vive a nivel nacional, no solo en este estado, es ingenuo pensar que en un año se resuelvan los problemas que dejaron los doce años de mal gobierno, declaró el precandidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En su tercer día gira por el estado para reunirse con la militancia del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que Veracruz es un estado que se encontraba en condiciones críticas, y a un año se encuentra en condiciones estables, combatiendo los temas de inseguridad día a día en conjunto con las diferentes áreas de seguridad que se coordinan con el Gobierno del Estado.

“Se está trabajando en el combate a la pobreza, a la educación y salud, temas de prioridad para el Gobierno Estatal, estos tres rubros si son un problema verdadero; es ingenuo pensar que la inseguridad se terminará en un año, ese es un problema que se vive entre las bandas y grupos de la delincuencia organizada”.

Así mismo rechazó que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, le haya comprado la candidatura para el cargo, por ello que busca el acercamiento con la militancia para darles a conocer las propuestas que ofrece, validando sus palabras el trabajo que realizó en Boca del Río siendo presidente municipal.

Ante el cuestionamiento sobre el tema del reloj del Gobernador y la situación de inseguridad, no pesan en su precampaña, pues calificó a estos como cuestiones mediáticas.