Realiza alcalde de Tezonapa la Primer Feria de Seguridad

El evento contó con la presencia de ciudadanos de los municipios circunvecinos, quienes acuden a este lugar para realizar múltiples actividades comerciales

Foto: Web
19 febrero 2018 | 18:07 hrs | César Estrada | Estatal

Tezonapa, ver.- Buscando dar prioridad a uno de los temas que más aqueja a la ciudadanía, este día fue inaugurada la Primer Feria de la Seguridad en este municipio, autoridades municipales, estatales y sociedad llevaron a cabo el corte del listón inaugural.

Encabezados por el presidente municipal Luis Arturo Sánchez García acompañado de cuatro secretarios y alumnos de Escuelas Primarias, realizaron el acto inaugural a la demostración de tareas en materia de seguridad, prevención y orientación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Foto: Web

El parque Adalberto Tejeda fue el marco ideal para la instalación de diversos stands de las áreas de Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Fuerza Civil, Turismo y el grupo de emergencia, quienes ofrecieron una serie de conferencias en el auditorio municipal.

La demostración con unos caninos adiestrados, llamó la atención de los tezonapeños, quienes por primera vez vieron algunas de las múltiples actividades que realiza la SSP, posteriormente le siguió una demostración de un grupo de emergencias en casos de siniestros con tanques de gas.

Foto: Web

El evento contó con la presencia de ciudadanos de los municipios circunvecinos, quienes acuden a este lugar para realizar múltiples actividades comerciales, ya que Tezonapa es referencia en los límites territoriales de Veracruz y Oaxaca, por lo que no se hicieron esperar las muestras de agradecimiento hacia el presidente municipal.