Real Madrid toca fondo

Fue eliminado de la Copa del Rey; cayó 2-1 ante el Leganés en Cuartos de Final

Foto: Web
24 enero 2018 | 17:07 hrs | RÉCORD | Meta

España.- Como si se tratara de una mala broma, Real Madrid sigue sumergido en su crisis y ahora fue eliminado de la Copa del Rey por el Leganés, tras perder 1-2 en la Vuelta jugada en el Santiago Bernabéu.

Con el global de 1-0 a su favor, el conjunto blanco saltó al terreno de juego sin Cristiano, Kroos, Marcelo y Bale quienes no fueron convocados. Modric y Casemiro iniciaron en la banca mientras que Sergio Ramos regresó al once inicial después de ser baja por una lesión, al igual que Benzema, Isco y Asensio quienes también fueron titulares.

El Leganés se paró con autoridad en el Santiago Bernabéu. Muy pronto en el partido Beauvue sorprendió a los locales tras cobrar una falta y estrellarla en el poste derecho de Kiko Casilla.

Real Madrid intentó tomar las riendas del encuentro pero al conjunto de Zidane le regresaron los fantasmas al Bernabéu que lució una vez más inoperante y sin idea.

Comenzó el nerviosismo en la grada blanca. Sergio Ramos trataba de animar a su equipo a salir pero los dirigidos por Zidane estaban perdidos en el campo. Pasada la media hora de juego, Eraso sorprendió a Kiko Casilla con un tiro desde fuera del área y emparejó el global. El silencio se convirtió una vez más en silbidos para el conjunto blanco.

Foto: Web

El equipo madridista intentó reaccionar por conducto de Benzema que por milímetros no alcanzó a conectar un centro y se perdió la posibilidad del empate.

Antes del medio tiempo, Beauvue casi sorprende a Casilla con una media tijera que pasó cerca de la portería blanca. Al finalizar el primer tiempo, el equipo blanco volvió a ser abucheado.

Para el complemento, el Leganés no se guardó nada y mantuvo el ataque. Sin embargo, los dirigidos por Garitano fueron sorprendidos por Karim Benzema quien con gran definición marcó el primero para los de casa y sacó una sonrisa a sus aficionados.

Pero no pasó mucho para que el conjunto pepinero se adelantara otra vez en el marcador. El capitán Gabriel Pires marcó 1-2 con un contundente cabezazo.

El “Hasta el final, vamos Real” comenzó a escucharse más fuerte. Los dirigidos por Zidane intentaron con disparos desde fuera del área. No fue suficiente. Otra noche gris para los blancos, quedaron eliminados de la Copa del Rey.

Foto: Web