Real Madrid da un “ultimátum” al Manchester United por David de Gea

10 agosto 2015 | 20:35 hrs | Agencias | Meta


Madrid, Esp.- El club Real Madrid quiere terminar de una vez por todas con el tema del fichaje del arquero español David de Gea y habría puesto un ultimátum al Manchester United de Inglaterra.

Los “merengues” presentarán una oferta de 25 millones de euros (27.5 millones de dólares) y cinco más como variables por el guardameta, y en caso de que los “red devils” la rechacen se darán por terminadas las negociaciones, publicó el diario ABC.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confía en que el conjunto inglés acepte vender a De Gea, ya que le queda un año de contrato y no tiene intención de renovarlo, por lo que el próximo verano estaría libre para incorporarse a cualquier club.

En dado caso que Manchester United no acepte los 25 millones de euros, perderían la oportunidad de recibir dinero a cambio del portero español, el cual sería invertido en el fichaje del holandés Jasper Cillessen, actual arquero del Ajax.

El ultimátum “merengue” se daría por medio del representante del jugador, el portugués Jorge Mendes, quien también es agente de varios elementos del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Pepe, James Rodríguez, Marcelo y Fabio Coentrao.