Real Madrid cae 3-1 ante el Tottenham

El cuadro de Zidane no encontró su mejor versión y fue goleado

Foto: Web
1 noviembre 2017 | 17:26 hrs | RÉCORD

Inglaterra.- El Real Madrid vive una de sus peores semanas en los últimos años y tras caer por 2-1 contra el Girona en la Liga española, vivió una noche de terror en Wembley, pues fue goleado por 3-1 por el Tottenham.

Como en la Ida, el arranque del encuentro fue parejo, con aproximaciones en ambos arcos, pero al 27′, comenzó la pesadilla merengue. Un error arbitral los mandó abajo en el marcador, Trippier recibió el balón en el costado derecho y centró para que Alli, figura del encuentro, rematara e inaugurara el marcador, pese a que la jugada debió anularse por fuera de lugar.

El cuadro de Zidane no tardó en reaccionar, al 33′, Cristiano Ronaldo disparo a puerta, pero un gigantezco Lloris salvó a los locales.

Foto: Web

En el complmento, el Real Madrid adelantó líneas en búsqueda del tanto de la victoria, cosa que pagó caro. Pues en un par de contragolpes, los Spurs sentenciaron el encuentro.

Al 56′, Alli disparó luego de una gran descolgada, el balón rebotó en Ramos y dejó sin reacción a Casilla, fue el 2-0, y al 65′, Eriksen puso el aplastante 3-0.

A diez minutos del final, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador y con un derechazo marcó el tanto de la honra para un Real Madrid que no luce ni en Liga ni en Champions League.

Tras este resultado, el Tottenham comanda el Grupo H con 10 unidades, mientras que los merengues se mantienen en la segunda posición con siete.