Reactivan operativos para detectar unidades sin empadronar

El operativo inició esta semana y hasta el momento no se han detectado unidades que no se encuentren regularizadas

Foto: Iris Román
10 enero 2018 | 17:03 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.- Durante este mes, la delegación de Transporte Público estará realizando el operativo de revisión, con el objetivo de sacar de servicio a todos aquellos vehículos que prestan el servicio público que no hayan sido empadronados, aseguró Rafael Rosete Ponce, titular del área antes referida.

El operativo inició esta semana y hasta el momento no se han detectado unidades que no se encuentren regularizadas.

Foto: Iris Román

“Empezamos a revisar los vehículos, no hemos tenido detención alguna y hemos hecho este operativo en diferentes puntos de la ciudad, aquellas unidades que se aun no haya acudido a realizar el trámite de empadronamiento y estén prestando el servicio serán remitidos al corralón y puestos disposición de la Fiscalía y entonces ya tendría que hacer su trámite legal en Xalapa”.

Externó que tan sólo en la modalidad de taxi, más de 900 unidades cuentan con su trámite al 100 por ciento, mientras que otras 470 unidades ya cuentan con el empadronamiento, pero faltan por llegar su orden de emplacamiento.

El entrevistado manifestó que, ante la segunda etapa del ordenamiento vehicular, será a finales del presente mes podría estar iniciando la revista vehicular.