Raúl Hernández y Edwin Gómez quieren seguir saqueando a Tihuatlán

Lucran con la necesidad de los tihuatecos

6 enero 2019 | 8:50 hrs | Redacción Noreste | Poza Rica

Tihuatlán, Ver.- De manera descarada el presidente Municipal de Tihuatlán, Raúl Hernández Gallardo y el regidor Edwin Leobardo Gómez Ortiz, se mantienen en campaña política permanente a través de redes sociales.

Para nadie es un secreto las aspiraciones políticas que tienen ambos ediles, uno de ser Diputado (Raúl Hernández) y el otro de ser Alcalde (Edwin Gómez) para continuar con su negocio redondo y así poder seguir saqueando el municipio, tal como lo han venido haciendo desde el inicio de esta Administración Municipal.

Y es que hay que recordar que ambos se han enriquecido a costillas de los tihuatecos, pues a través de la comisión de Obras Públicas, el regidor gestiona millonarios contratos para la constructora grupo “Leoganza SA De CV”, la cual es propiedad de su padre.

Tan sólo en los primero seis meses de la administración, dicha empresa recibió al menos seis obras en la comunidad de Jiliapa por un monto aproximado de 1 millón de pesos cada una. También se le otorgó la rehabilitación de el campo deportivo Alfonso Saucedo Lima, así como tres calles de la cabecera municipal, por lo que sólo por estas obras recibieron 11 millones de pesos.

Al ver que el ‘poder’ es un fructífero negocio, ninguno de los dos ediles quiere soltar ‘el hueso’, por eso se encuentran en campaña permanente, engañando y jugando con los sentimientos de  la gente, regalándoles baratijas para quedar bien con ellos, y lo peor es que todo lo hacen con recurso del Ayuntamiento y todavía tienen el descaro de presumirlo en sus redes sociales, como si la corrupción fuera algo de lo que se debe estar orgulloso.