Rateros se ponen nerviosos y huyen

La empleada doméstica fue quien sorprendió a los dos sujetos y presenció el momento en que huían

Fotos : Ricardo Villanueva
12 abril 2019 | 10:44 hrs | Ricardo Villanueva | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Dos sujetos fueron sorprendidos dentro de un domicilio ubicado en la colonia Las Palmas donde ingresaron brincando una barda, urgaban entre las pertenencias de los propietarios cuando de repente escucharon que alguien abría la puerta principal del domicilio, esto los alertó y salieron despavoridos saltando con agilidad una barda.

Foto: Web.

La empleada doméstica fue quien sorprendió a los dos sujetos y presenció el momento en que huían, temerosa de que volvieran dio aviso al número de emergencia del 911 enviando al lugar a elementos de la Policía Estatal quienes se entrevistaron con la trabajadora del hogar aportando detalles de lo sucedido.

Fotos : Ricardo Villanueva

La dama precisó que los dos sujetos no alcanzaron a llevarse nada y daba la impresión que no tenían mucho tiempo en el interior de la vivienda pues todo se encontraba en orden, su llegada los tomó por sorpresa y emprendieron una rápida huida.

Fotos : Ricardo Villanueva

Vecinos solicitaron a los oficiales de la Policía Estatal se efectúen rondines constantes pues aunque la mayoría de las familias han construido bardas para protegerse de los rateros, ya se vio que no es suficiente.

.