Rastro de Tuxpan sin posibilidad de ser reubicado

No se cuenta con el recurso necesario

Foto: Iris Román
13 julio 2018 | 22:46 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver.– A pesar del riesgo que existe de colapso de la parte posterior del Rastro Municipal, no se cuenta con el recurso necesario para reubicarlo aseguró Alejandro Alarcón González, titular de esta área.

Indicó que es complicado en estos momentos para la administración municipal buscar otro espacio y adecuarlo para que funja como rastro, por lo que seguirán operando en el actual a pesar del riesgo que esto implica.

Foto: Iris Román

El entrevistado recordó que el rastro cuenta con una antigüedad de más de 50 años en funcionamiento, por lo que los mantenimientos deben ser continuos para que puedan seguir laborando en él.
Alarcón González, expuso que la Dirección de Obras Públicas ya acudió a realizar las verificaciones correspondientes para ver si existe forma alguna para que no se continúe colapsando el edificio hacia el estero, por lo pronto, seguirán trabajando de manera normal con las precauciones que amerita el estado del inmueble.

Foto: Iris Román

Finalmente, comentó que se han realizado la reparación de mesas, se han colocado señalamientos, se introdujo una nueva línea de gas, se colocaron más extintores y se le dio mantenimiento al parque vehicular.