Raquenel, “Mary Boquitas”, regresa a la música como “Una nueva mujer”

La canción ya disponible en todas las plataformas digitales que describe sus sentimientos y la etapa que vive.

11 julio 2017 | 9:47 hrs | Radio fórmula

México.- La cantante mexicana Raquenel, “Mary Boquitas”, regresa a la música con “Una nueva mujer”, canción ya disponible en todas las plataformas digitales que describe sus sentimientos y la etapa que vive.

Con ese tema Raquenel cumple el sueño de grabar un corte promocional que le permite tener un acercamiento íntimo con su público y qué mejor que en este momento, cuando se encuentra con toda la fuerza que puede emanar una mujer.

De la mano del productor Alex Cirilo, quien ha trabajado en proyectos con Chayanne, Paulina Rubio, Jen Carlos Canela y Luis Fonsi, Raquenel presenta “Una nueva mujer”, con un sonido único y sin necesidad de encajar en un género específico.

“Cuando le comenté a Alex lo que deseaba lograr con esta canción me di cuenta de que, en efecto, contaba una historia, una de tener el poder de ser nueva…

“Entonces él le habló a Javier Olivencia, quien pone esas líricas perfectas, y eso es lo que surge cuando todos se atreven a nuevas experiencias… se logra una joya como esta”, externó la cantante.

Raquenel actualmente es la directora musical de la obra “Vaselina El Musical USA”, en la que también hace el papel estelar de “Rizzo”.

De manera adicional participó en telenovelas como “Santa Diabla” y en “Eva La Trailera”, se informó en un comunicado.

En 2016 fue la principal en la serie-reality “My life is a telenovela”, para la cadena anglosajona WETV.

Notas relacionadas