Rápido y Furioso grabará escenas en el Bajío de México

Nueva Orleans fue vencida por una bella e hisórica ciudad del centro de México en la cual se filmarán escenas de la nueva cinta Infinitum, de la exitosa serie Rápidos y Furiosos

7 noviembre 2019 | 19:18 hrs | Agencias | Espectáculos


Guanajuato.- La bella ciudad de Guanajuato ganó la partida contra la ciudad de Nueva Orleans para ser escenario de la novena entrega de la saga Rápidos y furiosos, protagonizada por el actor Vin Diesel.

Según dio a conocer el equipo de producción a los medios nacionales, será una semana la que se dedicará a grabar escenas en la ciudad del Bajío mexicano, ya que posiblemente se tengran que trasladar posteriormente a la Ciudad de México para continuar con sus labores.

La historia, ahora titulada Infinitum, se ha mantenido en gran secreto, pese a ello se ha revelado que en esta entrega se contará con la participación del villanesco personaje de Charlize Theron.

View this post on Instagram

Here we go. #F9 #FAST9

A post shared by #FastFamily (@fastfuriousworld) on

La saga de los autos más exitosa del mundo este año estrenó la cinta Hobbs & Shaw la cual fue un Spin-off de la franquicia cinematográfica, donde los protagonistas fueron Dwayne Johnson y Jason Statham, y que no tuvo el éxito rotundo como las cintas originales.