¡Rápido y furioso! estudiante provoca 3 fuertes accidentes en Poza Rica

El joven pozarricense ocasionó daños por más de 150 mil pesos tras protagonizar 3 choques, negó los hechos y argumentó que el auto se lo habían robado

Foto: Noreste
26 abril 2017 | 11:26 hrs | Redacción noreste

Poza Rica, Ver.- Estudiante chocó la tarde del martes en Plaza Garibaldi, huyó y fue alcanzado a la altura de la calle Motolinia, donde volvió a protagonizar aparatoso accidente en el que resultó despedazado un taxi, emprendiendo la huida nuevamente, pero alcanzado otra vez, aunque para colmo por enésima vez escapó tras abandonar su auto para darse a la fuga corriendo y subirse a una moto; minutos más tarde, fue localizado cerca de la ESBO número 8 por elementos de la Policía Vial que lo trasladaron al último sitio donde accidentó su coche, a la espera del arribo del agraviado.

Como si se tratara de un guión cinematográfico de película de acción al más puro estilo Hollywoodense, el estudiante Jaime E. de la C. R., quien en entrevista para Noreste dijo “comentan que soy responsable, pero no es así” y accedió a dar su versión de los hechos, diciendo que “estaba por ahí de Gaviotas, cuando lo bajaron del carro, me dijeron que eran policías que me iban a hacer una revisión que a que me dedicaba, les dije que era estudiante del Tecnológico y me dijeron que se iban a llevar el vehículo, pos adelante, les dije, como me iba a poner con ellos”.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por otro lado, el primer taxista chocado por el joven estudiante, mencionó lo siguiente: “ El joven es el mismo que conducía el auto negro, me impactó a la altura de Plaza Garibaldi, lo seguí por Ruiz Cortines y alcance en calle Motolinia, le dije págame los daños me pegaste, contestó que sí y cuando el semáforo se puso en verde salió quemando llanta para darse a la fuga de nuevo, pero se impactó contra la parte trasera de otro taxi al que proyectó contra un poste, ocasionando la pérdida total del vehículo, de nuevo se dio a la fuga y lo seguí por calles de la colonia Benito Juárez, donde lo alcance pero atravesó el auto negro y lo abandonó para salir corriendo, luego subió a una moto y se dio a la fuga, siendo localizado por la secundaría ESBO 8 en el fraccionamiento Palmas”.

Categórico Juan C. M. S. dijo que ante las mentiras del responsable presentará denuncia en su contra por el delito de daños.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Del otro taxista afectado, Jacobo N., trascendió que su estado de salud es considerado estable, solo presentó contusiones en diversas partes del cuerpo que no significan problema para su salud, siendo llevado por la Cruz Roja al Hospital Regional para exámenes médicos de rutina.

De los daños materiales se conoció que podrían llegar a 150 mil pesos, en conjunto que serán pagados por quien resulte responsable de los daños, haciendo mención que el auto negro conducido por el estudiante no cuenta con seguro contra accidentes.