Rams acuerdan canje con Chiefs por el esquinero Marcus Peters

LOS ANGELES — Los Los Angeles Rams llegaron a un acuerdo para adquirir al esquinero de Pro Bowl, Marcus Peters, de los Kansas City Chiefs, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

23 febrero 2018 | 13:10 hrs | ESPN

Peters probablemente llegaría como esquinero principal de los Rams, lo que podría representar el final de la estancia de Trumaine Johnson con los Rams. Peters tiene 19 intercepciones en sus primeras tres temporadas en la NFL y fue elegido al primer equipo All-Pro en el 2016.

Peters fue reclutado originalmente con la selección global en el draft del 2015 procedente de Washington y costará 3.05 millones de dólares en el tope salarial esta temporada.

Los Rams tendrían hasta el 3 de mayo para ejercer su opción de quinto año para el 2019, que está proyectada en aproximadamente 9 millones.

SELECCIONES EDITORIALES

Kayvon Webster y Mark Barron se sometieron a cirugía con Rams
Los defensivos veteranos de Los Angeles fueron operados del hombro aunque podrían estar listos para el campamento de entrenamiento.

¿Cuál fue la clave para la gran mejoría de los Rams?
Te presentamos cinco estadísticas que fueron cruciales para que el entrenador en jefe novato Sean McVay convirtiera la peor ofensiva de la NFL en una de las mejores en sólo un año.

Los Angeles llegaron a la temporada baja con la necesidad de encontrar un esquinero. Johnson, quien pasó los últimos dos años con la etiqueta franquicia, y el esquinero de ranura Nickell Robey-Coleman están programados para convertirse en agentes libres sin restricciones.

Su esquinero N° 2 Kayvon Webster sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en diciembre. Y más allá de ellos no hay demasiada profundidad en la plantilla.