Raiders y Patriotas tendrán juego oficial este 2017 en México

La fecha del juego todavía está por confirmarse y se conocerá cuando se anuncie el calendario oficial en primavera

Foto: web
1 febrero 2017 | 16:38 hrs | Agencia NTX

México.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó este miércoles que la liga regresará a México este año con el juego de temporada regular entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra.

Lo que era ampliamente comentado en diversos medios de comunicación y redes sociales hoy fue confirmado por Goodell durante la tradicional conferencia de prensa previo al Súper Tazón LI que este domingo disputan Halcones de Atlanta y Patriotas.

“Tuvimos una estupenda experiencia el año pasado con los Texanos y Raiders, no hubiéramos podido pedir una mejor recepción en México, siempre supimos que la relación sería más de un año. Vamos a regresar la próxima temporada, Raiders y Patriotas van a estar jugando en el estadio Azteca”, señaló.

La fecha del juego todavía está por confirmarse y se conocerá cuando se anuncie el calendario oficial en primavera; el partido en México será el quinto juego internacional confirmado para 2017, ya que habrá cuatro juegos en Londres.

Raiders volverá a ser local por segunda temporada consecutiva en México, ya que en noviembre pasado jugó en calidad de anfitrión en el regreso después de 10 años de la NFL al país, duelo donde se impuso 27-20 a Texanos de Houston.

Para Nueva Inglaterra, aunque será el primer juego de temporada regular en el país, será la segunda vez que pise la Ciudad de México, ya que en 1998 disputaron el juego de exhibición conocido como “American Bowl”, cuando vencieron 21-3 a los Vaqueros de Dallas.