Rafaguean vehículo en el Centro de Naranjos, un ejecutado y un herido

Testigos señalan que al parecer una tercera persona habría sido privada de su libertad, versión no confirmada por las autoridades

Foto: Noreste
3 octubre 2017 | 16:44 hrs | Jesús Azamar

Naranjos, Ver.- En el transcurso de este día dos personas que viajaban en una camioneta fueron atacados a balazos, una perdió la vida y otra más quedo mal herida, todo sucedió en calles céntricas de este municipio.

Los hechos de este ataque sucedieron sobre la calle Zapingo a la altura del Hotel San Teofilo y el Bar ‘Cheques’, por dónde se desplazaba una camioneta Explorer blanca, en su interior viajaban dos personas del sexo masculino.

Testigos refieren que sujetos a bordo de otro vehículo se acercaron para disparar sin mediar palabra, tras el ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido, personal de Seguridad Pública fue alertado.

Al lugar arribó personal de Cruz Roja quienes atendieron a uno de los lesionados, ambos presentaban heridas por impacto de arma de fuego; el cuerpo sin vida de uno de los hombre fue identificado como Miguel Ángel Martínez Zaleta, quien quedó en la camioneta Explorer sin vida.

Mientras que el herido, identificado como Luis Alberto García Parrilla, su estado de salud es reportado grave, testigos señalan que al parecer una tercera persona habría sido privada de su libertad, versión no confirmada por las autoridades.

.