Rafaguean a maestro en Pánuco, logra sobrevivir

Foto: Noreste
24 octubre 2017 | 14:48 hrs | Jesús Azamar

Pánuco, Ver.- Ante el hermetismo y las autoridades trasciende que el día de ayer una persona fue atacada a balazos cuando circulaba sobre el bulevar principal de este municipio, cerca del Seguro Social.

Los hechos de este ataque armado sucedió en el transcurso del tarde del día de ayer, cuando un vehículo Volkswagen color verde, número de placas YGN-62-84; de repente fue emparejado por otro vehículo desde donde realizaron múltiples disparos.

Foto: Noreste

Tras el ataque los agresores huyeron, mientras que el conductor del vehículo huyó del lugar, personal de Seguridad Pública fue alertado por vecinos y automovilistas, arribando minutos después.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre R15., mientras que según información extraoficial señala que el conductor de este vehículo es un maestro de nombre Martín Castro Castillo, quien logró salir ileso de este mortal ataque.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes, hasta el momento ninguna autoridad ha proporcionado información oficial alguna.

.