Rafaguean a dos hombres en autolavado “La 21” en Córdoba, uno muere

Tras el ataque los agresores huyeron, mientras que los trabajadores del autolavado corrieron a ponerse a salvó

Foto: Noreste
5 enero 2018 | 17:09 hrs | Jorge Hernández | Las más vistas

Córdoba, Ver.- Esta tarde se registró un ataque armado en el interior de un autolavado ubicado frente a la guardería infantil “Gotita de Miel” en el barrio de las Estaciones, la zona fue acordonada y resguardada por los menores de edad que salían en ese momento de la guardería.

Sujetos fuertemente armados atacaron a dos hombres que se encontraban en el auto lavado “La 21” ubicado en prolongación de Avenida 11 y Calle 21, en donde se encontraban estacionado el taxi número 2629 y un vehículo Chevrolet color azul, los conductores de ambos vehículos fueron rafagueados.

Foto: Noreste

Tras el ataque los agresores huyeron, mientras que los trabajadores del autolavado corrieron a ponerse a salvó, minutos después solicitaron la presencia de personal de Seguridad Pública. Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes nosocomios.

Uno de los heridos murió en el Hospital debido a las gravedad de las heridas, mientras que el otro sujeto es reportado grave, en el lugar del ataque se acordonó el área, a la par que Protección Civil Municipal auxilió en la salida de menores de edad que eran recogidos por sus padres en la guardería infantil.

Foto: Noreste

Personal ministerial realizó las pesquisas correspondientes, encontrando más de siete casquillos en la zona del ataque, extraoficialmente se sabe que el occiso respondía al nombre de Víctor Manuel María Cruz de 37 años.

.