Quiero ser una digna representante nacional: Sofía Aragón

La joven disfruta su triunfo en Mexicana Universal y está lista para iniciar su preparación para Miss Universo

28 junio 2019 | 15:13 hrs | Antonio Solís | club social

Sofía Aragón ganó el certamen Mexicana Universal 2019, ahora, se prepara para representar al país en Miss Universo; la joven originaria de Jalisco.

“Creo que en la noche se vio el resultado de años de esfuerzo, dedicación y entrega a este proyecto; aprendí que no se debe dejar nada para después y así se debe vivir la vida, no hay que esperar guardar lo mejor.

El resultado fue favorable gracias a que jamás dudé de mi potencial y mis ganas”, dijo a Noreste. Y añadió: “Esta experiencia me deja una confianza en mí misma que antes no tenía; por más que una trabaja en el autoestima un reconocimiento como este te demuestra lo que puedes lograr. Mi corona representa un símbolo de mi esfuerzo y mi potencial y todo lo que puedo lograr en mi vida personal”.

En entrevista, mencionó que una de las cosas más difíciles durante el certamen fue mantener la estabilidad emocional y un balance entre los pensamientos y las acciones; consideró que es muy importante mantenerse siempre congruente, independientemente de las críticas sabe que no puede desbalancearse.

No se siente nerviosa de llegar a Miss Universo, más bien lo siente una gran responsabilidad. “México está confiando en mí; creo que tengo que sacar provecho a cada minuto para mi preparación. México confía en mí, quiero darles la mejor candidata, quiero ser una digna representante a nivel nacional”, destacó.

Finalmente, mandó un mensaje a todas las niñas y jóvenes mexicanas: “Nunca duden de su potencian. no hay nada más importante que saber que una puede lograr lo que se proponga, nada está escrito, podemos moldear nuestro futuro, depende de nosotras trasformar nuestra vida. Manténganse fuertes y fieles a sus ideales, manténganse integras