¿Quieres unos labios gruesos?, prueba el ácido hialurónico

Foto: web
5 octubre 2017 | 11:48 hrs | Yoamoloszapatos.com

Los labios constituyen una parte central del atractivo tanto de mujeres cómo de hombres. De hecho, unos labios voluminosos son considerados para muchos como un atractivo esencial en el sexo opuesto. Para las chicas que quieren tener unos labios más gruesos hay una increíble solución. El ácido hialurónico inyectado puede ser lo mejor para rellenar solo un poco los labios y conseguir el volumen deseado.

LAS MICROINYECCIONES PARA CONSEGUIR UNOS LABIOS MÁS GRUESOS

Una técnica increíble para conseguir unos labios de infarto son las microinyecciones. Estas tienen un gran resultado, ayudan a mejorar el relieve y el volumen dando efectos muy naturales. El relleno dérmico labial es un procedimiento muy seguro y sus resultados son temporales. A diferencia de otras técnicas, después de unos meses el cuerpo absorbe el ácido hialurónico y lo descarta por completo. Al ser un tratamiento temporal dependerá de la fisonomía de cada persona el tiempo que duren los resultados.

BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

Los beneficios de esta técnica se ven instantáneamente. Además, no es tan doloroso como parecería, ya que se aplica un poco de anestesia tópica para minimizar el dolor. Finalmente el relieve y el volumen de los labios mejora considerablemente. Este ácido previene el envejecimiento y su duración es de seis meses a un año, según los hábitos del paciente.

EFECTOS SECUNDARIOS

Esta técnica, al igual que todo procedimiento cosmético, puede tener efectos secundarios. Algunos son inflamación, hematomas y pequeños bultos. Es un procedimiento relativamente sencillo, pero debe ser hecho por el personal calificado para obtener buenos resultados. Siempre asegúrate de que la clínica donde lleven a cabo el procedimiento sea de tu absoluta confianza. El procedimiento dura entre 30 y 60 minutos; no obstante, los días que le siguen al tratamiento puedes presentar una ligera inflamación que irá cediendo con el paso de los días.