Quieren mejorar finanzas de la CAEV en Poza Rica

Cabe señalar que en Poza Rica solamente 17 mil de más de 42 mil titulares de los contratos con la CAEV están al corriente en sus pagos

30 noviembre 2019 | 17:15 hrs | Misael Olmedo Sifuentes | Poza Rica


Poza Rica, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) busca mejorar sus finanzas para realizar obras necesarias de reparación en su red de distribución en Poza Rica, por lo que mantiene un programa de facilidades de pago para usuarios morosos, destacó el Jefe Operativo de la dependencia, Guillermo González Alamillo.

Manifestó que el objetivo de dar facilidades de pago es poder combatir la fuerte cartera vencida que se arrastra en Poza Rica y que genera una falta de ingresos que limitan los proyectos de infraestructura.

Exhortó a los usuarios morosos a acercarse a las oficinas de la dependencia para que conozcas el programa de facilidades de pago que mantienen, aunque señaló destacan el pago con tarjeta bancarias que se puede hacer para cubrir la deuda en tres, seis u ocho meses.

Destacó que la CAEV requiere de este recurso económico para poder adquirir los insumos necesarios para realizar las reparaciones en su red de distribución de agua, sobre todo en el tema de fugas que se siguen presentando en diversos puntos de la ciudad por la antigüedad de las líneas.

Cabe señalar que en Poza Rica solamente 17 mil de más de 42 mil titulares de los contratos con la CAEV están al corriente en sus pagos, por lo que la cartera vencida supera los 45 millones de pesos.