¿Quién es quién en los medios de comunicación?

Gracias a tu preferencia Noreste.net es el líder informativo en el Golfo de México

1 noviembre 2017 | 9:55 hrs | Redacción

Desde su apertura, Noreste.net ha tenido clara su visión y misión periodística: informar de forma eficaz y verdadera al público mediante noticias transparentes sin censura y con propósito.

Seguir está ética periodística nos ha permitido ganar la preferencia de nuestro público y nos motiva a seguir distinguiéndonos con informar de forma completa y profesional.

También nos ha permitido crecer como medio hasta el punto de competir directamente con grandes marcas de la información como lo son “Excelsior, El Universal o Reforma” todos ellos íconos del periodismo nacional.

Según las métricas de Alexa.com (sitio líder en certificación de métricas y competitividad web) Noreste.net se encuentra en lugar privilegiado en la preferencia de la comunidad. Alcanzando el lugar 264 (de todas las webs existentes) en México. Por encima portales como Animal Político, Tabasco Hoy y Al Calor Político.

Actualmente Noreste.net es el portal líder en el Golfo de México gracias al trabajo de periodistas, editores, correctores y especialistas de la información que procesan más de un centenar de noticias al día para mantener a nuestro público bien informado. En octubre nuestro portal alcanzó 826,295 usuarios y 1.4 millones de sesiones.

Seguridad, espectáculos, política, tecnología, estilo de vida, cultura, notas regionales, estatales y nacionales e internacionales son sólo algunos de los tópicos que se atienden los 365 días del año en el portal y en nuestra comunidad en redes sociales en donde nuestra comunidad rebasa los 120,000 seguidores y nuestras noticias alcanzan un promedio de 297,000 personas distintas a la semana.

Nuestro compromiso como siempre es con la comunidad de usuarios a los que seguiremos informando día tras día.

Notas relacionadas