Queman remolque de ‘Mota Engil’

Los sujetos no han sido identificados

7 noviembre 2019 | 22:52 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tuxpan Veracruz.- Remolque de la empresa Mota Engil presuntamente fue incendiado por sujetos desconocidos quienes lograron darse a la fuga, encargados de la empresa deberán interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en contra de quién o quienes resulten responsables.

Los hechos según los reportes policiales sucedieron la noche de este jueves en la carretera qué conduce hacia la comunidad de frijolillo sitio donde la empresa Mota Engil mantiene un campamento donde guarda el parque vehicular que utiliza en la construcción de la autopista México Tampico.

Empleados de seguridad de la empresa quién está reservado su identidad dieron a conocer que un grupo de sujetos arribo a esa zona encendió uno de los remolques para posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.

Bomberos así como personal de Protección Civil acudieron al lugar para controlar la emergencia sin embargo pese a todos los esfuerzos no pudieron evitar que la unidad quedará reducida a escombros.

Elementos de la Policía Municipal así como de la Policía Naval, de la Secretaría de Marina y del Ejército acudieron y desplegaron un operativo en búsqueda de los presuntos responsables pero los resultados no fueron favorables.

.