Que Veracruz 2014 sea un buen inicio del ciclo olímpico: Conade

26 octubre 2014 | 16:38 hrs |

Con la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) vislumbra un arranque positivo en el ciclo olímpico para México. “Queremos garantizar que este evento cumpla con las expectativas y que sea un buen inicio”, indicó su titular, Jesús Mena Campos.

De visita en el estado a 19 días de la inauguración de la justa regional, el dirigente expresó que el legado de infraestructura deportiva se presenta en un buen momento, señaló que Veracruz ha crecido y avanzado en el sistema nacional de competencias.

Con la calidad que se presenta en la sede y subsedes se abre una posibilidad importante para que la entidad pueda recibir eventos internacionales, posteriores a los Centroamericanos, enfatizó el también medallista olímpico en Seúl 1988.

La Conade informa que México ha obtenido más de 540 medallas de oro en el presente año, fruto del esfuerzo, tenacidad y calidad de los atletas nacionales en competencias dentro y fuera de nuestro país.