¿Qué pasó con ‘Cositas’ y de qué trabaja ahora?

Recordemos que el canal donde mirábamos a la encantadora Alma fue en Canal Cinco

Foto: topmusic
19 diciembre 2019 | 10:22 hrs | SIPSE | Espectáculos


Ciudad de México.- Uno de los programas infantiles que marcó la infancia de millones sin duda fue El espacio de cositas, el cual era conducido por Alma Gómez Fuentes, quien hasta la fecha es conocida por todo el público como ‘Cositas’.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, muchos se han preguntado que ha sido de la conductora infantil que enseñó a millones de niños a realizar figuras de papel y otro tipo de manualidades para entretenerse en la comodidad de su hogar.

Actualmente ‘Cositas’ es parte de una empresa de telas muy importante donde ella realiza tutoriales y manualidades de todo tipo por lo que la conductora sigue más vigente que nunca, incluso sus fans le mandan todo tipo de comentarios y le piden que regrese a la pantalla chica para entretener a los más pequeños del hogar.

Foto: expreso.press

Las últimas veces que se le vio a ‘Cositas’ ha sido en algunos programas de televisión donde sigue enseñando valores y formas de trabajar en casa para educar a los pequeños pues a la presentadora le encanta que desarrollen a muy temprana edad sus habilidades.

Recordemos que el canal donde mirábamos a la encantadora Alma fue en Canal Cinco de la empresa Televisa donde duró varios años, además fue de las pocas famosas que nunca estuvo en la polémica.

 

 

Con información de Sipse