Qué me denuncien no cometí irregularidades: Lauro Hugo López Zumaya

Dijo que desde el blanquiazul están tranquilos para comparecer ante las instancias correspondientes

Foto: Web
27 marzo 2016 | 14:07 hrs | Valeria Marcial

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) Lauro Hugo López Zumaya se ríe de la supuesta denuncia que anunció el consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Alejandro Bonilla Bonilla, interpondrían en su contra por irrumpir en una reunión privada entre consejeros, “estamos tranquilos esperando que se denuncie”.

Foto: Web
Foto: Web

Dijo que desde el blanquiazul están tranquilos para comparecer ante las instancias correspondientes, pues están seguros de que no cometieron irregularidades.

“Estamos tranquilos esperando que se presente listos para comparecer estamos absolutamente seguros que no hemos cometido ninguna irregularidad como miembro del consejo general tengo acceso a todas las instalaciones del organismo, de ninguna manera era una sesión privada”

Explicó era una sesión del consejo general en la que se solicitó una engrosé, es decir una verificación de los números y lo que él hizo dijo, únicamente fue acudir y verificar ciertamente que se estaba realizando la reunión.

” En el propio video se da cuenta de que simplemente los números no daban, Juan Bueno Torio no tenía el número suficiente de firmas. Lo que está plasmado en el video es lo que vimos, lo pudimos demostrar nosotros estamos muy tranquilos esperando que nos denuncien”.