Que la gente duerma donde quiera, no se le puede obligar a irse a un hotel: Fernando Yunes

El presidente municipal de Boca del Río, dieron a conocer en conferencia de prensa que en su municipio nadie permanecerá en la playa después de las seis de la tarde

Foto: Web
6 febrero 2018 | 21:08 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- Pese que el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, anunció que se impedirá a toda costa que los turistas duerman en las playas para garantizar su seguridad, al de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, le da lo mismo y no piensa hacer nada al respecto.

“Que la gente duerma donde quiera, no se le puede obligar a irse a un hotel porque no queremos afectar sus derechos”, sentenció.

Dijo que le da lo mismo que la gente ponga sus casas de campaña durante los siete días que dura el carnaval, siempre y cuando haya limpieza en sus lugares.

Horas antes el presidente municipal de Boca del Río y su director de Protección Civil, dieron a conocer en conferencia de prensa que en su municipio nadie permanecerá en la playa después de las seis de la tarde ni antes de las ocho de la mañana para evitar que ingresen al mar en estado de ebriedad y no sean víctimas de pandillas, y para eso contarán con 75 elementos de protección civil y guarda vidas, así como mil 200 policías navales y mil más estatales.