Yuri se le vio acompañada con un integrante de ‘Enamorándonos’ en un hotel

Actualmente la jarocha prepara nuevos proyectos para su presentación en el Coloso de Reforma

6 noviembre 2017 | 11:02 hrs | El Debate

Yuri, es considerada una de las cantantes más reconocidas en todo México.
Respaldándola cuarenta años de éxitos, los cuales aún siguen vigentes. La intérprete de “Enamorada”, es una de las pocas artistas que sigue desde los ochenta, adaptándose a las nuevas tendencias que han ido evolucionando en el género musical.

Actualmente la jarocha prepara nuevos proyectos, entre ellos el nuevo video dedicado para el quinto Auditorio Nacional que realizará en la Ciudad de México, donde se le pudó ver acompañada de cuatro modelos uno de ellos era Juan Carlos, participante de Enamorándonos.

En entrevista para ‘Cuéntamelo Ya’ la cantante bromeó y se divirtió con el reportero quien también quiso ser parte de la sección de fotos, aunque Yuri solo necesitaba a cuatro y no una quinta persona más.

En el lugar estuvieron su esposo quien tenía en sus manos las llaves del hotel para que nadie interrumpiera, así como su hermana quien estuvo al pendiente de la veracruzana, a quien considera un poco batallosa al momento de hacer las promociones y secciones de fotos.

“Es difícil porque a veces entre hermanos tú dices una cosa y no le gusta, pero siempre estamos aquí apoyando porque es la familia y tienes que apoyarla y decirle donde está bien y donde está mal”