¿Qué comparte Julión Álvarez y Valentín Elizalde?

Julión Álvarez, tiene algo que lo relaciona con el desaparecido Valentín Elizalde

Foto: Web
12 agosto 2017 | 11:17 hrs | Con información de Univisión

El famoso cantante de música regional mexicana, Julión Álvarez, tiene algo que lo relaciona con el desaparecido Valentín Elizalde: Nataly Fernández.

La actual esposa del oriundo de Chiapas nació en Guasave, Sinaloa, pero después se fue a vivir a la ciudad de Guadalajara, en Jalisco.

Nataly era novia de “El Gallo de Oro”, y se había comprometido con él a tan sólo un mes antes de que fuera asesinado, según ella misma declaró.

Valentín Elizalde murió ejecutado el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, al salir de una presentación en el palenque de la Expo-Feria.

Este trágico suceso fue vinculado por la Procuraduría General de la República al narcotráfico, debido a que la canción “A mis enemigos” fue considerada como un mensaje del líder del cartel del Pacífico, Joaquín “El Chapo” Guzmán, a sus rivales los Zetas, dice Univisón.

Según declaró Julión Álvarez, conoció a Nataly en una fiesta donde intercambiaron números de teléfono, algo muy similar a como ella conoció a Valentín Elizalde.

El también conocido como “El Rey de la Taquilla”, se encuentra actualmente en medio de la polémica por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Y es que esta semana el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo relacionó a él, junto con el astro mexicano del futbol, Rafa Márquez, de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández, un hombre detenido el 20 de julio por pertenecer a un grupo criminal y quien es buscado por las autoridades norteamericanas.