Provoca fuerte accidente en lavandería al confundir los frenos

El conductor responsable dejo un total de seis personas heridas, entre ellas una mujer embarazada

4 septiembre 2017 | 9:54 hrs | El Debate

Nueva York.- El pasado domingo 3 de septiembre, alrededor de las 08:00 horas, se registró un accidente al interior de una lavandería ubicada en Staten Island, Nueva York.

Todo el suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad del negocio, donde se observa claramente como un vehículo entró al interior de la lavandería causando caos y dejando personas heridas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo color blanco se disponía a salir del complejo comercial después de finalizar algunas compras, subió a su coche y al parecer confundió el acelerador con el freno provocando el accidente.

El conductor responsable es un hombre de 74 años aproximadamente, quien tras confundir el acelerador con el freno, rompió los cristales de la lavandería y con su camioneta entró de reversa dejando un total de seis personas heridas.

Testigos que presenciaron el accidente, comentaron a los medios de comunicación locales que una de las víctimas del accidente era una mujer embarazada.

Hasta el momento las autoridades están investigando el caso para deslindar responsabilidades, ya que los daños a la lavandería se estiman en más de 20 mil dólares.

Nota de origen