Protestan padres de familia por falta de aula en escuela de Poza Rica

Los niños toman clases en las canchas deportivas

Foto: Misael Olmedo.
8 marzo 2018 | 11:16 hrs | Misael Olmedo Sifuentes | Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Padres de familia de estudiantes de la escuela primaria Club Sertoma 2, en la colonia La Rueda, protestan ante la falta de un aula para estudiantes de tercer grado.

Sus hijos toman clases en las canchas deportivas del plantel, mientras que un inmueble que opera como oficinas de 8 supervisores escolares del sector educativo 06, no les es entregado a pesar de que, aseguran, fue construido con los recursos del plantel.

Foto: Misael Olmedo.

Dialogaron con representantes de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz que no dieron solución al reclamo, por lo que padres de familia advirtieron que mantendrán sus medidas de protesta.

Foto: Misael Olmedo.

Las instalaciones del plantel se mantienen tomadas y con unidades particulares bloquearon la calle Hernández de la colonia La Rueda.

Solución al conflicto
Poco después continuaron con el diálogo y tras agotar pláticas con padres de familia se acordó que las oficinas del sector 06 estarían siendo utilizadas como aula, por lo que las actividades de protesta fueron suspendidas.

Foto: Misael Olmedo.