Protestan contra alcalde de Huiloapan

“El presidente municipal ya no quiere dar la cara, y por ello, tomaron el edificio hasta que se presente”, señaló molesta madre de familia

Luis Francisco Soto Palacios, alcalde de Huiloapan. Foto: web
22 septiembre 2017 | 11:07 hrs | Emilio González

Orizaba, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” del municipio de Huiloapan suspendieron clases para protestar contra el alcalde Luis Francisco Soto Palacios al dejar a medias la construcción de un domo e ignorar cuarteaduras en salones de clases donde reciben educación 90 alumnos de primero a sexto grado.

“El presidente municipal ya no quiere dar la cara, y por ello, tomaron el edificio hasta que se presente”, señaló molesta madre de familia.

Indicó que no envió personal de Protección Civil a evaluar los daños a la estructura del edificio, y por ello, ante el peligro de que los alumnos sufran un accidente de funestas consecuencias, decidieron protestar para que les hagan caso.

Acusó que el domo es otro riesgo para la comunidad estudiantil porque lo dejaron a medias, y sin apuntalar, por lo que se puede venir abajo en cualquier momento.