Protestan Antorchistas contra Ayuntamiento cordobés

La protesta es con la finalidad de exhibir la falta de compromiso del gobierno encabezado por Tomás Ríos Bernal

Foto: Noreste
15 noviembre 2017 | 11:35 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- Ante la falta de compromiso por parte del Ayuntamiento cordobés, esta mañana integrantes de Antorcha Campesina realizan una protesta en la explanada del parque 21 de Mayo para exhibir la falta de compromiso del gobierno encabezado por Tomás Ríos Bernal.

Foto: Noreste

Con pancartas y cartelones, los manifestantes encabezados por la diputada local Janeth García Cruz, líder del seccional antorchita cordobés, denunciaron a la opinión pública la represión a la que están siendo sometidos por las autoridades actuales al ser amenazados y calumniados.

Expresó que había 8 millones de pesos destinados a una empresa, para la introducción de agua potable en la colonia Aquiles Córdova Morán, ya que otra constructora dejó varada la obra, perjudicando a más de 2 mil familias.

Foto: Noreste

De igual forma expresó el abandono de la tercera etapa de construcción del Cobaev que corresponde a 1 millón 500 mil pesos y lo mismo ocurre con la cancha de Fraternidad y el circuito Aquiles Córdova Morán, obras paradas por falta de recursos estatales.