Pronostican sábado caluroso en Veracruz

Foto: web.
17 febrero 2018 | 11:23 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- De acuerdo con el reporte matutino del Centro Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil del estado, para este sábado se espera un ambiente despejado y estable, pero para la zona conurbada se tendrá una temperatura cálida que alcanzará los 30 grados Celsius, humedad de 75 por ciento y una sensación térmica de hasta 32 grados.

Luego de los 21 grados que se registró al amanecer con vientos de 10 kilómetros por hora, durante las horas subsecuentes se esperan periodos de sol prolongados y un ambiente cálido propicio para la playa. Estas condiciones de calor se repetirán mañana domingo.

En la región montañosa se registrarán nublados durante la tarde que pudieran provocar algunas lluvias aisladas con algunas rachas de viento de 15 a 20 kilómetros por hora.

Hasta el momento los modelos de pronóstico indican el ingreso de un nuevo frente frío que recorrería parte de territorio mexicano para el próximo jueves o viernes, lo que podría dejar un evento de norte, pero sede estar atento al mismo.