Proliferan prostitución en redes sociales en Poza Rica

Existen grupos creados especialmente para esta actividad

6 octubre 2017 | 11:40 hrs | Jorge Gómez

Poza Rica, Ver. Páginas con nombres rimbombantes, como SEXO A CAMBIO DE. (POZA RICA PAPANTLA TUXPAN) y Sexo en Poza Rica $$$, han sido creadas para que de manera disfrazada y otras veces en forma directa se promocionen servicios sexuales en la zona conurbada a este municipio.

En la página de sexo a cambio de…, mujeres de la localidad y otras que vienen de paso, ofertan sus caricias al mejor postor, diciendo que el sexoservicio es a cambio de “ayuda económica”, es decir, una especie de “compensación” y no un pago como tal, disfrazando su actividad argumentando en algunos casos que se trata de “señoras de casa” o “estudiantes” que utilizan los “apoyos económicos” para ayudarse en los gastos de escuela.

Algunos hombres dedicados al sexoservicio, hasta promociones ofertan en la paginas de Facebook, “Promoción 300, Solo para mujeres, salgan de la rutina”; “BUENAS TARDES CABALLEROS LES OFREZCO SERVICIO CON EXCELENTE PRECIO SOLO GENTE SERIA Y RESPONSABLE SOY MUJER RELLENITA Y DE CASA LINDA TARDE”; otras publicaciones hasta editadas con fondos de colores y textos llamativos para lograr enganchar más clientes: “Jueves disponible en Tuxpan, discreción absoluta manda inbox para inf…, soy la del perfil, 25 años”.      

Cabe señalar que existen infinidad de páginas dedicadas a ofertar sexoservicio, pero con la salvedad que para participar o atisbar el contenido se necesita ingresar por medio de una solicitud enviada a los administradores de las páginas quienes deciden quienes participan o no, en las compra o venta de servicios sexuales.