Prohíben paso a periodistas a las salas de juicios orales y a la audiencia de Luis Ángel Bravo

Por órdenes del Consejo de la Judicatura no se les permitiría el acceso

Foto: Noreste.
18 octubre 2019 | 10:23 hrs | Antonio Alatriste | Estatal


Pacho Viejo, Ver.- Esta mañana con actitud prepotente y sin identificarse , una mujer corrió a algunos reporteros que buscaban ingresar a las salas de juicio donde está mañana, el ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, tendría su audiencia para que se le quite la prisión domiciliaria, luego de ganar un amparo.

Foto: Noreste.

En repetidas ocasiones, la fémina que estaba en el acceso al juzgado, indicó que por órdenes del Consejo de la Judicatura no se les permitiría el acceso, por lo que debían comunicarse a dicha institución para que explicaran el por qué.

De acuerdo al Consejo de la Judicatura, el acceso a la prensa a la audiencia, no se permitiría dado que los demandados habían solicitado que fuera privada, sin embargo si se debía permitir el paso a las salas de juicios orales, lo cual tampoco permitió la persona.

Foto: Noreste.

Incluso, a dos de los reporteros que cubren la fuente, se les cerró la puerta señalando “Guardia cierre la puerta, que no entren los periodistas”, por lo que los guardias, que ya los conocen se disculparon señalando que ellos solo reciben órdenes.