Profesora desaparecida es hallada sin vida en el interior de una casa, en Córdoba

La docente había sido boletinada por sus familiares a través de redes sociales, en donde ofrecieron datos y un número de teléfono para cualquier información sobre su paradero

Foto: Noreste
20 octubre 2017 | 19:34 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Tras el reporte de la supuesta desaparición de una profesora originaria de la comunidad de Palenque Palotal, fue encontrada muerta esta tarde, en el interior de una vivienda del Infonavit Santa Margarita, sobre el andador número 3.

Se trató de la profesora Marlene Avendaño, quien era buscada por sus familiares, mismos que reportaron su desaparición desde el mediodía del jueves, según trascendió habría sido secuestrada, aunque las autoridades han guardado hermetismo ante tal hecho.

La educadora Marlene Avendaño Nieto, de 52 años, había sido boletinada por sus familiares a través de redes sociales, en donde  ofrecieron datos y un número de teléfono para cualquier información sobre su paradero.

Hasta el lugar de los hechos arribaron autoridades de Seguridad Pública y ministeriales, se desconoce aún la causa de la muerte de la docente, hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial alguna.

.